Pre-Escolar

En febrero de 1985 se inició el primer año lectivo con 64 niños repartidos en los cuatro grados del nivel de Educación Preescolar (Párvulo- Pre jardín – Jardín A y Jardín B).
En Noviembre de ese mismo año, la Institución se trasladó a una nueva sede propia más amplia, pues el número de estudiantes se duplicó , además de abrir la Básica Primaria, Se solicitó la Licencia de Funcionamiento para este nivel y en 1989 se recibió la Aprobación de estos niveles (Preescolar y Básica Primaria) con la Resolución No. 3080.

Bachillerato

Completa y aprobada la Básica Primaria, se solicitó la proyección de la Básica Secundaria. En 1991 se recibió visita de Aprobación para los grados 6º y 7º, la cual fue otorgada mediante la Resolución No.4075 de Diciembre 02 de 1991. Para esta misma época el colegio se inscribió en el programa de Apertura Educativa: PACES, dirigido por el ICETEX para darle oportunidad de educación a los jóvenes de escasos recursos económicos.
En 1992 se amplió la cobertura a los grados 8º. Y 9º. Y fue aprobada la Básica Secundaria mediante la Resolución No. 411.

Primaria

Media Tecnica

En 1993 se amplió el servicio educativo a la Media Vocacional, para lo cual se solicitó visita de Aprobación de toda la Básica Secundaria y la Media Vocacional, estos niveles fueron aprobados por 5 años, a través de la Resolución No. 2394 de Noviembre de 1993. En el 2001 se recibió una nueva Resolución de Aprobación indefinida, la número 0394 del 21 de Diciembre de 2001